Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

971 20 15 12

Urgencias 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes, de 8:30h a 20h, en la sede central de IOM Palma. Fuera de este horario, tiene a su disposición nuestro servicio de guardia 24h situado en la Clínica Rotger.

+ INFO

Cita online

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de cita online para tu comodidad. Ya puedes pedir hora para tu próxima visita con cualquiera de nuestros oftalmólogos rellenando el formulario que aparece a continuación, o bien a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Este servicio está disponible para nuestros centros de Palma, Clínica Rotger e Inca.

Certificados médicos

Si necesitas obtener un certificado médico para la tramitación de tu permiso de conducir, armas o embarcaciones, ahora también puedes reservar tu cita comunicándote con nosotros utilizando el siguiente formulario o mediante las redes sociales.

Servicio disponible para nuestra sede central de Palma.



  • Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es INSTITUT OFTALMIC DE MALLORCA SL Sus datos serán tratados para la tramitación de su solicitud y cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accesible en la Política de privacidad publicada en esta Web.
Solicita tu cita online