Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

971 20 15 12

Urgencias 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes, de 8:30h a 20h, en la sede central de IOM Palma. Fuera de este horario, tiene a su disposición nuestro servicio de guardia 24h situado en la Clínica Rotger.

+ INFO

Glaucoma

Diagnóstico, estudio y tratamiento

Disponemos de un campímetro computerizado, paquímetro corneal y HRT-2 para el estudio de las fibras del nervio óptico, lo que nos permite poder realizar un diagnóstico previo, estudios personalizados, así como el tratamiento de la enfermedad.

La tecnología juega un papel muy importante en la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento de esta dolencia, puesto que no presenta síntomas apreciables para el paciente.

La aparición y desarrollo del glaucoma, una de las causas más comunes de pérdida de visión, responde a un conjunto de anomalías que provocan un aumento de presión intraocular que daña las células de la retina, conllevando una pérdida irreversible de visión.


El Institut Oftàlmic de Mallorca, en su vocación de centro innovador siempre a la vanguardia de la más avanzada y segura tecnología oftalmológica, cuenta con las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento para cada uno de los trastornos de la vista.

¿Tienes alguna duda o quieres solicitar una cita?

Contacta con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso
Solicita tu cita online