Weitere Infos Bestätigen

Diese Seite benutzt Cookies, eigenen und fremden, die Nutzung und Statistiken zu erleichtern. Wenn Sie die Website durchsuchen fortsetzen, akzeptieren Sie seine Verwendung.

971 20 15 12

24h-Notaufnahme

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Notfälle werden von Montags bis Freitags von 8:30 bis 20 Uhr in der Zentrale des IOM Palma behandelt. Außerhalb dieser Zeiten steht Ihnen unsere 24-Stunden-Notaufnahme in der Clínica Rotger zur Verfügung.

+ INFO

IOM dispone del VuMAX, sistema de Ultrasonido de Alta Resolución

14/12/2009

El Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM) dispone del VuMax de Sonomed, que es un sistema de obtención de imágenes ultrasónicas de diagnóstico B-Scan de Alta Frecuencia, cuyo fin son las aplicaciones oftalmológicas para la sección anterior del ojo. La VuMax puede ofrecer una medición de ángulo precisa. Esto puede utilizarse para evaluar el ángulo del segmento anterior para aplicaciones de glaucoma y cualesquiera otras áreas en donde se necesite un ángulo en grados. Ambos segmentos pueden editarse, permitiendo al usuario seleccionar y arrastrar las líneas a donde lo desee. Incluye el A-Scan Arbitrari, esta herramienta permite al usuario medir cualquier distancia con la ayuda de un trazo de vector A-Scan. Este vector puede colocarse a través de cualquier corte transversal dentro del sector del scan. Utilizando dos entradas, el usuario selecciona cualquier borde de eco en aumento o en disminución a lo largo del trazo A-Scan, para obtener una medición. Esta función también puede utilizarse como regla calibradora para medir cualquier distancia deseada entre dos puntos. Imagen a Color: Desde los inicios del ultrasonido, siempre se ha utilizado la escala de grises y se ha convertido en el estándar para la visualización y diagnóstico de imágenes de ultrasonido. Sin embargo, existen ciertas circunstancias en donde una paleta de colores, correctamente calibrada, muestra la misma información de una manera más definida [Vea las siguientes imágenes como ejemplo].

vumax05

Solicita tu cita online