Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

971 20 15 12

Urgencias 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes, de 8:30h a 20h, en la sede central de IOM Palma. Fuera de este horario, tiene a su disposición nuestro servicio de guardia 24h situado en la Clínica Rotger.

+ INFO

IOM adquiere el primer láser Amaris de 6º Generación en España

15/12/2009

amaris02amaris01amaris03

El Institut Oftálmic de Mallorca (IOM) acaba de adquirir el láser Amaris de sexta generación, convirtiéndose en el primer Centro Oftalmológico de Baleares en disponer de este equipo. De esta forma el Institut Oftálmic de Mallorca se convierte en el tercer centro en España después del Instituto Oftálmic Tres Torres de Barcelona y el Hospital VISSUM de Alicante. Se trata de un láser diseñado específicamente para la cirugía refractiva (hipermetropía, miopía y astigmatismo), aunque puede tratar corneas irregulares y cicatrices corneales debido a úlceras, descentraciones de tratamientos antiguos y aumentar zonas ópticas anteriores, también dispondrá de un tratamiento específico para la presbicia. Una de las principales ventajas que proporciona este equipo, es la gran rapidez en el tratamiento, que combinado con el control inteligente de la distribución de los disparos disminuye en un 80% la posterior inflamación corneal. Además el pequeño diámetro de cada disparo, mucho menor que los otros lásers, permite conseguir una superficie corneal extremadamente pulida. Presenta también las ventajas de su eye-traker de 1.050 Hz. el mayor con gran diferencia en el mercado, así como su sistema de control de ciclotorsión único. Esto permite el perfecto seguimiento del ojo durante toda la intervención. El Institut Oftàlmic de Mallorca realizará una campaña con el slogan “Mire por la seguridad de sus ojos” para dar a conocer el Láser Amaris en Baleares, en el que destaca su fiabilidad, su precisión y su seguridad a la hora de corregir la vista. En la Clínica Rotger el IOM ha introducido la cirugía refractiva con dos nuevos láser, el Intralase que produce la FLAP de la cornea (una primera paso), y el Láser Amaris que permite los tratamientos personalizados y tratamientos de las aberraciones oculares (segunda paso). Así el IOM ha conseguido en Mallorca la excelencia en dichos tratamientos de cirugía refractiva. Más información en: http://www.schwind-amaris.com

Solicita tu cita online