More information Accept

This site uses cookies, own and third party to facilitate the use and statistics. If you continue browsing the site, you accept its use.

971 20 15 12

24H Emergency

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Emergencies will be attended Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 8 p.m., at the headquarters of IOM (Ophthalmologic Institute of Majorca). Out of this time, you have at your disposal our 24h ward service, which is located at Clínica Rotger in Palma.

+ INFO

¿Eres socorrista y necesitas un certificado médico? En IOM te esperamos

06/04/2016

Este año, sin apenas haber apreciado que hemos pasado por el invierno, nos adentramos en la primavera y nos vamos mentalizando para disfrutar del buen tiempo y del verano más adelante. Otros también se preparan, pero para trabajar duro esta temporada. Este mes, lo dedicamos a aquellos y aquellas que se capacitan y entrenan para vigilarnos y protegernos en las playas y piscinas, a todos los socorristas que asisten a cursos para formarse o reciclarse. En fin, a los que nos protegen mientras nosotros disfrutamos.

Y también lo dedicamos a los que nos deleitamos con lo bueno del verano: a los que apreciamos el mar, respetamos el entorno, nos maravillarnos por los colores de los peces, admiramos la belleza de la posidonia bailando al ritmo de la marea, nos emocionamos con una puesta de sol en el horizonte y a los que creemos que volamos mientras buceamos.

certificado médico socorrista

Mucha atención a las banderas y a las indicaciones de los profesionales; ojo con los resbalones y con el trampolín de la piscina; mejor invertir dinero en una buena protección solar que gastar en after sun; hidratarse bien, que no somos dromedarios; y resguardarse en un buen chiringuito durante las horas que más queme el sol, que tampoco somos lagartijas.

A los socorristas, os esperamos en IOM si debéis haceros un chequeo y entregar un certificado médico para vuestra empresa.

A los demás, no se lo pongamos muy difícil a los socorristas este verano. Que todos tengan empleo, pero que tengan que trabajar muy poco.

Solicita tu cita online