Savoir plus Accepter

Ce site utilise des cookies, propre et tierce partie pour faciliter l'utilisation et les statistiques. Si vous continuez à naviguer sur le site, vous acceptez son utilisation.

971 20 15 12

Urgences 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Les urgences auront lieu du lundi au vendredi, de 8:30 heures à 20 heures, au siège central de l’IOM (Institute Ophtalmologique de Majorque). En dehors de ces horaires, vous avez à votre disposition notre service de garde, situé à la Clínica Rotger de Palma.

+ INFO

IOM pone a su disposición el servicio de reconocimientos médicos

29/04/2016

Para solicitar la mayoría de licencias y permisos, se necesita un reconocimiento médico básico, por ello el Institut Oftalmic de Mallorca pone a disposición de usuarios y pacientes el servicio de certificados médicos con el fin de aportar todo lo necesario para cualquier informe de aptitud psicofísica, renovación de carnets de conducir, navegación de embarcaciones, licencia de armas, seguridad privada, operador de grúa y certificado médico ordinario.  

El carnet de conducir puede renovarse con tres meses de antelación antes de su caducidad, sin que por ello se adelante la fecha para la próxima renovación. Por otro lado, en el caso de los permisos de navegación de embarcaciones deben renovarse cada diez años, excepto en el caso de las personas mayores de 70 años, que deben renovarlo cada cinco años.

post certificados medicos

Para quienes necesiten obtener o renovar su licencia de armas, en el Institut Oftàlmic de Mallorca se les entregará el certificado de aptitud psicofísica. Mientras tanto, para la obtención o renovación de la licencia de Operador de Grúa Torre o Grúa Móvil Autopropulsada, en IOM, los interesados podrán conseguirlo de forma rápida y sencilla.

La cita previa para obtener un certificado médico para la tramitación de cualquiera de estos permisos se podrá reservar a través del formulario online o a través de los teléfonos de IOM Palma: 971 201 512, Clínica Rotger: 971 726 913 e IOM Inca: 971 883 256.

Solicita tu cita online