Savoir plus Accepter

Ce site utilise des cookies, propre et tierce partie pour faciliter l'utilisation et les statistiques. Si vous continuez à naviguer sur le site, vous acceptez son utilisation.

971 20 15 12

Urgences 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Les urgences auront lieu du lundi au vendredi, de 8:30 heures à 20 heures, au siège central de l’IOM (Institute Ophtalmologique de Majorque). En dehors de ces horaires, vous avez à votre disposition notre service de garde, situé à la Clínica Rotger de Palma.

+ INFO

IOM lanza su campaña relativa a las técnicas de cirugía ocular Lasik e Intra-lasik

26/04/2016

El Institut Oftàlmic de Mallorca pone en marcha su campaña relativa a las técnicas de cirugía ocular LASIK e Intra-lasik. Desde hace años la técnica LASIK se ha situado como la más utilizada en los tratamientos de cirugía refractiva, sin embargo, como toda técnica, siempre se puede mejorar, y ese objetivo se consigue con IntraLASIK. La principal diferencia entre el LASIK convencional y el IntraLASIK radica en la primera parte del procedimiento, donde es necesario separar una capa superficial de tejido corneal, conocida como colgajo.

técnica Lasik e Intralasik

El LASIK convencional emplea una cuchilla mecánica llamada microqueratomo, un elemento preciso pero que requiere de un mayor espesor corneal y que implica mayores riesgos para el paciente. Mientras tanto, el IntraLASIK emplea un láser de femtosegundo, capaz de separar los tejidos a nivel molecular, haciendo que la posterior cicatrización sea mucho más rápida e implique menos riesgos para el paciente.

La cirugía refractiva es la solución definitiva para diversas patologías, denominadas defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Además, permite conseguir una correcta visión sin necesidad de gafas o lentes de contacto. El láser, con su precisión, permite tallar la córnea, adecuar su curvatura eliminando las cantidades de tejido corneal necesarias y modificar la refracción ocular para conseguir el correcto enfoque de la imagen.

Solicita tu cita online