Weitere Infos Bestätigen

Diese Seite benutzt Cookies, eigenen und fremden, die Nutzung und Statistiken zu erleichtern. Wenn Sie die Website durchsuchen fortsetzen, akzeptieren Sie seine Verwendung.

971 20 15 12

24h-Notaufnahme

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Notfälle werden von Montags bis Freitags von 8:30 bis 20 Uhr in der Zentrale des IOM Palma behandelt. Außerhalb dieser Zeiten steht Ihnen unsere 24-Stunden-Notaufnahme in der Clínica Rotger zur Verfügung.

+ INFO

La necesidad de los vigilantes de seguridad de obtener certificados médicos para ejercer su profesión

05/05/2016

Se acerca el verano, los turistas llenan las playas y los comercios, los residentes más afortunados se van de vacaciones y sus casas quedan vacías, los edificios abiertos al público reciben a vecinos y extranjeros, es época de verbenas en los pueblos y de decenas de celebraciones. Resumiendo: hay movimiento de personas, de dinero y de bienes.

Todo este alboroto puede dar lugar a situaciones indeseadas, por lo que es necesaria la presencia de profesionales que controlen comercios y museos, que pongan orden en verbenas y conciertos, que supervisen los movimientos de dinero y demás bienes, que actúen cuando se activen los sistemas de seguridad y que estén atentos a comportamientos incívicos o peligrosos.

vigilante seguridad

Aprovechando que empiezan a verse empresas necesitadas de vigilantes de seguridad en Mallorca, si usted es de los que ha apostado por esta profesión y se está formando para las pruebas de selección que convoca la Secretaría de Estado de Seguridad para obtener la habilitación profesional, o si simplemente necesita renovar su tarjeta de identidad profesional para seguir ejerciendo, estamos a su disposición en Institut Oftàlmic de Mallorca. En nuestro centro le realizaremos el reconocimiento para entregarle el informe de aptitud psicofísica necesario. Este examen consiste en comprobar que no hay deficiencias físicas ni psíquicas que le impidan llevar a cabo las actividades que se requieren para esta profesión.

Mucha suerte a los que veláis por nosotros en medio de este bullicio para aportarnos calma y tranquilidad.

Solicita tu cita online