Savoir plus Accepter

Ce site utilise des cookies, propre et tierce partie pour faciliter l'utilisation et les statistiques. Si vous continuez à naviguer sur le site, vous acceptez son utilisation.

971 20 15 12

Urgences 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Les urgences auront lieu du lundi au vendredi, de 8:30 heures à 20 heures, au siège central de l’IOM (Institute Ophtalmologique de Majorque). En dehors de ces horaires, vous avez à votre disposition notre service de garde, situé à la Clínica Rotger de Palma.

+ INFO

El pintor Tomeu Coll nos cuenta su experiencia tras someterse a una operación Intralasik en IOM

22/06/2016

"Considero que la operación ha valido mucho la pena"

Tomeu Coll es un joven y reconocido pintor mallorquín, que ha expuesto, además de en Mallorca, Barcelona, Valencia o Madrid, en galerías y centros de exposición internacionales de Boston, Nueva York, Holanda, Suiza o Inglaterra, entre otros. Con motivo de su visita al IOM para someterse una cirugía láser, hemos podido grabarle la siguiente entrevista que transcurre inicialmente en el Institut Oftàlmic de Mallorca y concluye en su estudio de pintura situado en Biniamar.

Coll, que hace unas semanas fue intervenido de una cirugía refractiva para corregir sus problemas de presbicia, en los quirófanos del IOM situados en la Clínica Rotger, nos relata en este vídeo su testimonio sobre qué le empujó a corregir sus problemas de visión, cómo el equipo de la clínica, y en especial la Dra. Miró, le aconsejó en todo momento cuáles eran los pasos más adecuados a seguir, así como su experiencia durante la intervención y su regreso, casi inmediato, al trabajo de su estudio a los pocos días de la operación.

Solicita tu cita online