Weitere Infos Bestätigen

Diese Seite benutzt Cookies, eigenen und fremden, die Nutzung und Statistiken zu erleichtern. Wenn Sie die Website durchsuchen fortsetzen, akzeptieren Sie seine Verwendung.

971 20 15 12

24h-Notaufnahme

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Notfälle werden von Montags bis Freitags von 8:30 bis 20 Uhr in der Zentrale des IOM Palma behandelt. Außerhalb dieser Zeiten steht Ihnen unsere 24-Stunden-Notaufnahme in der Clínica Rotger zur Verfügung.

+ INFO

IOM abre las puertas de su nuevo centro en Inca

30/01/2012

foto-fachada-inca-acabat El pasado viernes 27 de enero del Instituto Oftálmico de Mallorca (IOM) abrió las puertas de su nuevo centro en Inca. El Instituto Oftálmico de Inca en una primera fase contará con 150m2, 2 despachos, una sala de pruebas complementarias y un gabinete de adaptación de lentes de contacto y queda preparado para poder ampliar en una segunda fase hasta los 400m2. El equipo encargado de este nuevo proyecto son la Dra. Montserrat Miró y la Dra. María Luisa Monserrat, las dos son especialistas en oftalmología y cuentan con una dilatada experiencia en este campo, especialmente en los apartados de Estrabología, cirugía refractiva y cataratas, campos en que se han formado en centros de reconocido prestigio nacionales e internacionales. Pero lo que sin duda es su mejor carta de presentación son los miles de personas que han depositado y les siguen depositando su confianza, además contarán con el apoyo de los otros 11 oftalmólogos y demás profesionales (anestesistas , Psicólogos, Optometristas, auxiliares ...) del Instituto Oftálmico de Palma así como de todos los equipamientos técnicos del centro.

Solicita tu cita online