Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

971 20 15 12

Urgencias 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes, de 8:30h a 20h, en la sede central de IOM Palma. Fuera de este horario, tiene a su disposición nuestro servicio de guardia 24h situado en la Clínica Rotger.

+ INFO

Nuestro centro de Inca también contará con un servicio de certificados médicos

16/04/2018

IOM_Certificats-medics-INCA_RRSS_FB

Desde el Institut Oftàlmic de Mallorca nos alegra informaros de que nuestro centro de Inca ya cuenta con un servicio de certificados médicos. Éstos son necesarios para obtener permisos como el de conducir, armas o embarcaciones, pero también para la tramitación de permisos para el manejo de grúas, la obtención del título de seguridad privada o certificados médicos para deportistas.

Uno de los servicios más comunes es, sin duda, el de la renovación del carné de conducir o su expedición por primera vez. Para obtener o renovar el carnet de conducir es necesario aportar un informe de aptitud psicofísica para el que se deben realizar una serie de pruebas médicas y psicológicas que duran unos 20 minutos. Este informe también será necesario en caso de que lo que se desee sea canjear el permiso de conducción expedido en el extranjero.

En IOM contamos con una plantilla de médicos especializados que podrán atenderte a la perfección, tanto para la obtención de este certificado como en el resto de los mencionados anteriormente.

Solicita tu cita online