Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

971 20 15 12

Urgencias 24H

IOM / Palma
971 201 512

Clínica Rotger
971 726 913

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes, de 8:30h a 20h, en la sede central de IOM Palma. Fuera de este horario, tiene a su disposición nuestro servicio de guardia 24h situado en la Clínica Rotger.

+ INFO

El Dr. Ghorayeb visita IOM para hablar de sus avances en el uso de células madre para tratar daños en la córnea

27/08/2013

Ghorayeb

El Doctor Sleiman R. Ghorayeb, prestigioso profesor e investigador de ingeniería y ciencias aplicadas en la Universidad de Hofstra (Nueva York) y colaborador como investigador en el hospital North Shore, ha sido invitado por el Institut Oftàlmic de Mallorca para impartir una conferencia en Palma sobre el estudio de las células madre en el tratamiento de enfermedades de la córnea.

Ghorayeb visita España de la mano de IOM para compartir su amplia experiencia sobre los avances en el uso de células madre para curar daños en la córnea. "Hoy en día, las córneas dañadas se transplantan, ¿por qué no curarlas?", asegura este reconocido investigador.

Las investigaciones en las que trabaja en la actualidad este experimentado profesor universitario, podrán permitir que a "una persona que tenga la córnea dañada, se le extraigan células madre de la grasa, se le introduzcan en el ojo como un colirio y la curen". En un futuro, afirma Ghorayeb, "a partir de nuestras células madre podríamos regenerar todos los tejidos, podría curarse incluso el cáncer".

Solicita tu cita online