
¿Cansado de no poder ver la tele tumbado en el sofá porque se te clavan las gafas? ¿Y qué nos dices de que el flash de todas las fotos quede reflejado en sus cristales? Estas incomodidades, y todas las que conlleva llevar gafas, pueden terminarse con una sencilla operación de cirugía refractiva.
En el Institut Oftàlmic de Mallorca somos pioneros en la técnica de cirugía refractiva IntraLasik, la solución definitiva para diversas patologías denominadas defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). El láser, con su precisión, permite tallar la córnea, adecuar su curvatura eliminando las cantidades de tejido corneal necesarias y modificar la refracción ocular para conseguir el correcto enfoque de la imagen. Por otro lado, el procedimiento Intralasik es capaz de separar los tejidos a nivel molecular, haciendo que la posterior cicatrización sea mucho más rápida y minimizando los riesgos para el paciente. En estos momentos, IOM es el único centro de Baleares que cuenta con el sistema Intralasik de última generación.
Se trata de una intervención sencilla y a manos de los profesionales de IOM, con años de experiencia a sus espaldas, que hará tu vida mucho más fácil.