Contacto
971 20 15 12

Debido a la situación del decreto del Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España, reducimos nuestra actividad manteniendo el servicio de urgencias y revisiones postperatorias.
Podéis contactar con nosotros en el 971 20 15 12.

Horarios
IOM – Palma: de 9 a 19 horas
IOM – Inca: cerrado
El resto de urgencias serán atendidas en la Clínica Rotger Quirónsalud

Envíenos un correo

Si desea contactar con nosotros puede utilizar el siguiente formulario. Si desea solicitar una cita, es preferible utilizar la plataforma de citas online. Si desea solicitar la documentación de su historial clínico en IOM, descárguese el siguiente documento para tramitar su solicitud

Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es INSTITUT OFTALMIC DE MALLORCA SL. Sus datos serán tratados para la tramitación de su solicitud y cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accesible en la Política de privacidad publicada en esta Web.

Aviso de cookies

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Más información

Aceptar