Cuidado visual las 24h: siempre pensando en ti a cualquier hora del día

Que en el Institut Oftàlmic de Mallorca estamos permanentemente pendientes de nuestros pacientes es una realidad. En IOM nos encontrarás disponibles las 24 horas del día para atender cualquier urgencia o problema que afecte a tu salud visual.

Si nuestro servicio de Urgencias 24h supone una tranquilidad para cualquiera, más aún lo es cuando se trata de cuidar a nuestra familia y, en especial, a los más pequeños de la casa que siempre están experimentando y demostrando una gran vitalidad, factores que provocan que en ocasiones suceda algún percance (golpes, irritaciones...) y haya que acudir al oftalmólogo urgentemente.

Junto a los niños, otro grupo de riesgo lo representan aquellas personas con más de 50 años que presentan alguna patología ocular (glaucoma, diabetes, tensión ocular alta, cataratas…). Para éstas es todo un seguro saber que cuentan con una cobertura de urgencias las veinticuatro horas del día para atenderles y evitarse un disgusto que pueda agravar su dolencia.

Este servicio de atención 24 horas que lleva en funcionamiento en IOM durante muchos años, es pionero y único en Mallorca y lo ofrecemos de 8:30 a 20h en IOM Palma y fuera de este horario, y durante las 24h del día, en nuestro centro de guardia de la Clínica Rotger.

Cookies advice

This site uses cookies, own and third party to facilitate the use and statistics. If you continue browsing the site, you accept its use.

More information

I'm agree