Cataratas

Diga adiós a las cataratas y a las gafas

Nuestro objetivo es eliminar las cataratas con seguridad y eficacia. En el IOM llevamos realizando esta intervención desde 1984, utilizando las técnicas más modernas y fiables de la mano de los mejores especialistas. Para ello nos basamos en unos exhaustivos estudios preoperatorios, que nos permiten determinar qué lente –monofocal o progresiva- es la más adecuada en cada caso.

Esta afección, que consiste en la pérdida de transparencia del cristalino, implica que las imágenes se vean enturbiadas perdiendo agudeza visual a medida que aumenta la opacidad.

Procedimiento

La cirugía por facoemulsificación es una de las técnicas quirúrgicas que más ha evolucionado en las últimas décadas, lo que la convierte en la más fiable y precisa que existe. A la vez es poco invasiva, puesto que no implica la realización de suturas.

Consiste en extraer el cristalino mediante dicha técnica, sustituyéndolo por uno artificial o una lente intraocular, que corrige además los defectos de visión existentes como la miopía o la hipermetropía.

Es una técnica indolora tanto durante la intervención, que apenas dura unos 20 minutos, como una vez finalizada la misma.

Tras la cirugía, el paciente debe guardar reposo domiciliario durante 24 horas. Al día siguiente la mejoría en la vista es tan evidente que la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades.

NO PIERDA NI UN DETALLE
DEL PAISAJE DE MALLORCA

Solicite ya su cita online

Aviso de cookies

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Más información

Aceptar