IOM

Nuestra Filosofía

El Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM) fue fundado en 1984 por el matrimonio de oftalmólogos Riera Miró, en la sede de la Antigua Clínica Rotger (hospital al que aún sigue ligado), que estaba ubicada en la calle General Riera de Palma. Debido al crecimiento en recursos técnicos y humanos y a la falta de espacio, en el año 1990 IOM abrió sus nuevas instalaciones en las inmediaciones de la clínica, en la calle Anselm Turmeda, donde se sitúan nuestras oficinas centrales en la actualidad.

Nuestra apuesta por la constante renovación y actualización en cada una de nuestras áreas de especialización y el compromiso con su mejora continua, nos sitúa a la vanguardia en técnicas de diagnóstico y tratamiento de los problemas de la visión.

Esta óptima atención médica no tendría sentido si no estuviera complementada por un servicio de atención al paciente muy exigente: cercanía en el trato, agilidad y eficacia para la comodidad del cliente.

Entre los diferentes servicios que nos hacen únicos en la isla, destacan:

  • Ofrecemos el único servicio oftalmológico privado de urgencias en Baleares disponible 365 días al año, las 24 horas del día -en colaboración con la Clínica Rotger-, atendidas por un médico especialista en oftalmología.
  • Contamos con el único sistema láser de la comunidad autónoma para trasplantes y tratamientos de córnea.
  • Somos el único centro balear que dispone de un ecógrafo VuMax. Es un sistema de obtención de imágenes ultrasónicas de diagnóstico B-Scan de Alta Frecuencia, con aplicaciones para la sección anterior del ojo.
  • Somos el único centro en Mallorca que utiliza, como regla general, lentes intra-oculares ZEISS.

Centros

Nuestra sede principal se localiza en Palma de Mallorca, en la calle Anselm Turmeda, 10.

Contamos con una delegación en Inca (Bisbe LLompart 82 [Plaça Toni Fluixa]) y un centro asociado en Manacor (Plaça Rector Rubí, 4A – 1º), y con una unidad oftalmológica ubicada en la Clínica Rotger de Palma, donde se ofrece permanentemente el servicio de urgencias 24 horas.

Para más información visite nuestra sección de contacto

Aviso de cookies

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Más información

Aceptar