Se acerca el límite para renovar los permisos de conducir que caducaron durante el confinamiento

El cierre de organismos oficiales debido al estado de alarma decretado en España el pasado marzo hizo que se prorrogase la caducidad de documentos como el DNI o el carnet de conducir. Para este último, el plazo de prórroga fue de “60 días a partir de la finalización del estado de alarma”, como se recoge en el Artículo 9 del RD 463/2020, de 14 de marzo.

Siguiendo estas directrices, los permisos de conducir caducados entre el 14 de marzo y el 21 de junio disponen hasta el día 21 de agosto para ser renovados. Le recordamos que circular con el carnet de conducir caducado supone una multa de 200€.

Si ese es su caso, le animamos a que pida cita en nuestro centro de reconocimiento de conductores con su carnet caducado y le haremos la renovación incluyendo la foto y todos los trámites necesarios a realizar con la Jefatura de Tráfico. También realizamos certificados médicos para licencias de armas, de navegación, grúas

Le esperamos en nuestros centros de Inca y Palma.

Aviso de cookies

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Más información

Aceptar