Tu visión sin obstáculos gracias a la cirugía refractiva: adiós a tus gafas

IOM_Campanya_Miopias_2019_Post

Quienes llevan gafas o lentillas desde hace mucho tiempo sabrán a qué nos referimos. El hecho de no poder salir de casa sin ellas; de tener que colocarte unas lentillas o unas monturas especiales para practicar deporte; aparecer en las fotos con esos inoportunos reflejos del flash en tus cristales o llegar agotado después de un largo día y no poderte meter en la cama sin quitarte las lentillas, son solo unas pocas muestras de todas las molestias que te ahorras sometiéndote a una sencilla intervención de cirugía refractiva.

El Institut Oftàlmic de Mallorca es un centro pionero en la aplicación de la técnica de cirugía refractiva IntraLasik, la solución definitiva para las patologías oculares conocidas como defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Esta tecnología láser, extremadamente precisa, permite seccionar mínimamente la córnea, adecuar su curvatura eliminando las cantidades de tejido corneal necesarias y modificar la refracción ocular para conseguir un enfoque correcto de la imagen. El procedimiento Intralasik posibilita la separación de los tejidos a nivel molecular, permitiendo que la cicatrización posterior sea mucho más rápida y reduciendo a la mínima expresión los posibles riesgos para el paciente. Actualmente, IOM es el único centro de Baleares que cuenta con el sistema Intralasik de última generación.

Se trata de una intervención sencilla que, en manos expertas como las de los profesionales de IOM, con amplias trayectorias a sus espaldas, hará tu vida mucho más cómoda.

Aviso de cookies

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Más información

Aceptar