En IOM nos preocupa proporcionarle en todo momento la atención sanitaria que merece el cuidado de su visión. Gracias a nuestro equipo de profesionales médicos permanentemente actualizados en sus respectivas áreas, que acumulan una contrastada experiencia en el campo de la oftalmología, ofrecemos un servicio privado de urgencias disponible 365 días al año, 24 horas al día. El Institut Oftàlmic de Mallorca es el único centro de Baleares que ofrece este servicio, en colaboración con la Clínica Rotger.
El horario habitual de urgencias es de lunes a viernes, de 08.30 a 20.00 horas, en la sede central de IOM Palma. Todas aquellas emergencias que se produzcan en un horario diferente al mencionado, serán atendidas por nuestro servicio de guardia 24 horas situado en la Clínica Rotger, dónde un médico especialista en oftalmología se hará cargo de su caso desde el primer instante. Si tiene un dolor intenso y persistente, problemas tras una operación, pérdida de visión repentina o si se da un golpe, no dude en acudir a nosotros.
Este servicio es otro de los elementos diferenciales que nos sitúan a la vanguardia en técnicas de diagnóstico y tratamiento de los problemas de la visión.